Empresa del sector de la construcción requiere para la ciudad de Sabaneta Coordinador/a Administrativo/a profesional en administración de finanzas, Contabilidad, ingeniería o afines.
Misión del Cargo: Planificar y asegurar el funcionamiento administrativo y operativo de la Compañía coordinando, gestionando y supervisando el flujo de recursos financieros, materiales y humanos.
Funciones principales.
· Verificar el cumplimiento de lo establecido en los procesos administrativos.
· Colaborar con colegas para implementar políticas y desarrollar mejoras.
· Elaborar de la mano de la gerencia los presupuestos anuales de empresa.
· Supervisar y optimizar los recursos económicos y financieros para conseguir los objetivos planeados en los presupuestos.
· Gestión de cuentas por cobrar / por pagar.
· Estar pendiente de las facturaciones de bancos y demás compromisos financieros de la empresa.
· Apoyo a Gerencia en elaboración de informes y cuadros.
· Montar pagos en banco para los proveedores.
· Realizar egresos y recibos de caja.
· Velar por el correcto proceso de causaciones, conciliaciones bancarias, facturaciones y generación de estados financieros.
Conocimientos:
Dominio de Office.
Manejo de Portales Bancarios.
Manejo de Portales Fiduciarios.
Experiencia: 4 años o más preferiblemente en el sector de la construcción (no es excluyente).
Contrato: Indefinido
Salario: $3.200.000 más prestaciones sociales.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $3.000.000 - $3.200.000 al mes
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiencia:
- in: 4 años (Obligatorio)