Coordinador Administrativo [Colombia]


 

Empresa del sector de la construcción requiere para la ciudad de Sabaneta Coordinador/a Administrativo/a profesional en administración de finanzas, Contabilidad, ingeniería o afines.

Misión del Cargo: Planificar y asegurar el funcionamiento administrativo y operativo de la Compañía coordinando, gestionando y supervisando el flujo de recursos financieros, materiales y humanos.

Funciones principales.

· Verificar el cumplimiento de lo establecido en los procesos administrativos.

· Colaborar con colegas para implementar políticas y desarrollar mejoras.

· Elaborar de la mano de la gerencia los presupuestos anuales de empresa.

· Supervisar y optimizar los recursos económicos y financieros para conseguir los objetivos planeados en los presupuestos.

· Gestión de cuentas por cobrar / por pagar.

· Estar pendiente de las facturaciones de bancos y demás compromisos financieros de la empresa.

· Apoyo a Gerencia en elaboración de informes y cuadros.

· Montar pagos en banco para los proveedores.

· Realizar egresos y recibos de caja.

· Velar por el correcto proceso de causaciones, conciliaciones bancarias, facturaciones y generación de estados financieros.

Conocimientos:

Dominio de Office.

Manejo de Portales Bancarios.

Manejo de Portales Fiduciarios.

Experiencia: 4 años o más preferiblemente en el sector de la construcción (no es excluyente).

Contrato: Indefinido

Salario: $3.200.000 más prestaciones sociales.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $3.000.000 - $3.200.000 al mes

Educación:

  • Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiencia:

  • in: 4 años (Obligatorio)

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